¡Este no es un sueño, es una realidad, y Milka Rodríguez se nos casa! Para ella ha sido difícil procesar, ha llorado, pero de la emoción, ha reído, ha quedado asombrada y ha gozado, vive con amor, vive su presente.
Recuerden que desde hace semanas les comentamos que ella había dado pistas de un "pollo" que se había encontrado por Irlanda. Parece que la relación iba bien avanzada y profunda, porque ese caballero se la llevó para Paris, Francia y le pidió que fuera su esposa.
"Mi historia más linda, recuerdo cuando la navidad pasada le hice una carta al niño Jesús pidiéndole todo lo que estoy viviendo este año. Se lo pedí con tanta fuerza, con lágrimas, con amor y aunque todo se vea gris, algo dentro de mi me decía que si iba a pasar. Aquí estoy dándole gracias a Dios porque él conoce mi corazón y todo me lo entrego en el momento adecuado", destacó con una bella foto de ambos en la cena de la pedida de mano.
Milka - con anillo en mano- dice que pronto hará un Live para contar todo con lujo de detalles, porque está que no cabe en el pellejo. ¡Nunca se lo imaginó!
Ahora viene la boda; ella destacó que se ve el anillo y piensa en su mamá. "Mami mira, esta negra se te casa", reveló.
Los novios y prometidos han estado de desayuno en desayuno, almuerzos y cenas de lujo para disfrutar de su amor.